Fagor Electrodomésticos mantiene con normalidad su servicio postventa
13/01/2014
Fagor Electrodomésticos mantiene con normalidad su servicio postventa para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y hacer frente a todas las garantías comerciales contratadas en el proceso de compra.
De esta manera, la compañía recuerda que su línea de atención al cliente 902105010, su servicio postventa a través de la
página web y todos los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) Fagor repartidos en el territorio español siguen prestando el mismo servicio con normalidad.

Así, todos los productos comercializados por Fagor Electrodomésticos hasta ahora, así como aquellos que se comercialicen en el futuro, contarán con el respaldo postventa de la compañía, un servicio extensible a sus marcas comerciales: Fagor, Edesa, Aspes y De Dietrich.
Calidad
Los mejores productos del mercado
Productos de calidad garantizados, nuestro
departamento de control de calidad se esfuerza cada día para
asegurar que nuestros productos son los mejores
Precio
Aprovecha nuestras oportunidades
Gracias a nuestros continuos e intensos estudios de
mercado, tenemos los mejores precios del sector combinados
con la mejor calidad y garantía
Garantía
Compromiso con nuestros clientes
Es nuestro deber brindar a nuestros clientes
una garantía sólida y de confianza por cada uno de nuestros
productos. También nos preocupamos por los servicios de post venta.
Confianza
La mas amplia experiencia
Nuestra gran experiencia hace de nosotros la mejor opción,
nuestros clientes depositan su confianza en nosotros año a año y la
responsabilidad de brindar el mejor servicio para ellos es nuetro mejor incentivo