08 de Septiembre de 2014
La marca del Grupo Arçelik visita la IFA de Berlín con nueva imagen corporativa y como nuevo patrocinador del F.C. Barcelona.
Con el imparable crecimiento en ventas de los últimos años, la marca Beko se ha colocado en el segundo puesto como marca de electrodomésticos en Europa. En la IFA de Berlín ha estrenado su nuevo logo, dentro de su campaña “Change for the better”. Asimismo, ha doblado su espacio de exposición con respecto al año anterior.
Alemania es uno de los mercados más fuertes para Beko. “En los últimos cinco años hemos incrementado nuestra cuota de mercado un 150%” , ha comentado Sühel Semerci, Director Ejecutivo de Beko Deutschland GmbH. En otros mercados, como el Reino Unido, Beko es una marca líder en electrodomésticos, mientras que en Francia ocupa el segundo puesto en ventas de frigoríficos, congeladores y secadoras. Actualmente, los electrodomésticos de Beko se venden en más de 130 países.
Las novedades de la compañía este año en la feria alemana incluyen un
nuevo side-by-side frigorífico y congelador, con eficiencia energética
superior clase A+++, el nuevo NeoFrost cooling technology, que cuenta con la zona Everfresh+,
que mantiene los alimentos totalmente frescos durante más de 30 días.
Entre sus novedades, destaca también la nueva gama de lavavajillas, de
bajo consumo energético y con un bajo nivel de ruido gracias a su
innovador motor Posmart Inverter.