La dirección del programa ha vuelto a elegir a la marca Infiniton como embajadores del diseño español, de la tecnología de bajo consumo y vanguardia para una cocina que tendrá mucha vida e historias que contar y todo el protagonismo del mundo en el hogar con más visitas en TV.
Hablar de <<diseñado en España>> es hablar de una cápsula del espíritu y de la cultura culinaria española y mediterránea en cada uno de los diseños. Los electrodomésticos Infiniton son una creación arquitectónica que manifiesta la relación y la emoción que rodean la experiencia gastronómica, la búsqueda constante de la perfección se refleja en el carácter de cada detalle.
Al fabricar electrodomésticos sostenibles para reducir al máximo la contaminación y la exposición medioambiental, se asume la responsabilidad ecológica como verdad universal. Un enfoque inteligente que ofrecen un menor consumo, una máxima eficiencia para crear mejores hogares y ciudades como camino hacia la prosperidad.
Ahora, imaginar todo lo que puede ofrecer esta marca en el hogar para facilitar el día a día e invertir el tiempo en lo que de verdad importa.
Un frigorífico con acabado en pizarra para escribir mensajes o la lista de la compra, una lavadora y secadora con altas capacidades, un horno pirolítico multifunción, un microondas con acabados en cristal negro y un frigorífico vintage estilo minibar son los electrodomésticos con los que los concursantes del reality hacen vida dentro de la casa.