El olor a limpio es sin duda una de las mejores sensaciones que existen. Whirlpool y Lenor, expertos en lavado y cuidado de la ropa, se unen en una nueva promoción que garantizará el máximo frescor de la colada. Hasta el 31 de octubre, por la compra de una lavadora o lavasecadora Whirlpool, la marca regala un año de Lenor Unstoppables, un perfume para la ropa en perlas concentrado en su versión Fresh.
La gama de lavado Whirlpool utiliza el poder del vapor para garantizar la máxima higiene y frescura de nuestras prendas. El sistema FreshCare+ combina movimientos delicados del tambor con la inyección de vapor para que las prendas se mantengan frescas en el interior de la lavadora hasta seis horas después de la finalización del ciclo. La función Steam Hygiene, por su parte, utiliza el vapor durante el ciclo de lavado para eliminar el 99,9% de bacterias de las fibras; y el programa Steam Refresh, de tan solo veinte minutos, regenera la frescura de la ropa, eliminando malos olores y relajando las fibras.
Con las perlas perfumadas de Lenor la sensación de frescor es aún mayor. Son aptas para cualquier tipo de tejido y no dañan la ropa. Simplemente hay que introducir las perlas en el tambor vacío antes de la colada y aportarán hasta 12 semanas de fragancia intensa en la ropa.
La gama de lavadoras Supreme Silence cuenta con una mejorada etiqueta energética A -30%. Es decir, ahorra un 30% más de energía en comparación con el mínimo exigido para estar en clase A. Gracias a la tecnología 6th Sense y sus sensores inteligentes, la lavadora detecta automáticamente el tipo y la cantidad de carga y selecciona el ciclo más adecuado, optimizando el uso de recursos y evitando el desperdicio.
Por su parte, el sistema Water Save, puede llegar a ahorrar hasta el 59% menos de agua (-38 litros por lavado) en cada ciclo de lavado. Al ajustar el agua de acuerdo con la carga y rociar agua directamente sobre la ropa desde la boquilla superior, esta tecnología mejora el rendimiento de limpieza al tiempo que garantiza la eficiencia.
Para evitar excedernos con el detergente, Whirlpool introduce el intuitivo sistema AutoDose, un proceso de dosificación automática que permite asegurar hasta 26 ciclos sin recarga. Al dispensar la cantidad justa de detergente, esta dosificación eficiente también evita el desgaste de las fibras causado por el uso excesivo de detergente.
Hasta el 31 de octubre del 2024, o hasta agotar existencias, los usuarios podrán disfrutar de un regalo equivalente a 12 botellas de perlas perfumadas Lenor Fresh por la compra de una lavadora o lavasecadora Whirlpool.
El consumidor deberá enviar por correo postal el cupón, junto a la factura de compra del producto, o registrando la compra a través de la página web de Whirlpool, donde se informa de las instrucciones y condiciones sobre esta campaña.