Whirlpool repite su última promoción regalando hasta 150€ en efectivo a sus consumidores por la compra de uno de sus electrodomésticos de cocción.
La promoción se centra en los últimos lanzamientos de la marca en electrodomésticos de integración para la cocina. La campaña estará activa del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2024 e incluye 13 modelos de horno y 6 placas de inducción.
Entre los modelos adheridos, destacan los hornos de las gamas Absolute y New Actual, de estética minimalista y controles intuitivos. Entre sus beneficios principales, destaca la función con vapor, la forma ideal de cocinar platos deliciosos y saludables, combinando el vapor con las funciones del horno tradicional. De esta forma, logra cocinar alimentos crujientes por fuera y jugosos por dentro, a la vez que conservan todos sus nutrientes. Además, ambas gamas permiten cocinar hasta en tres niveles simultáneamente, gracias al sistema Cook3, e incorporan la mejor tecnología para garantizar los mejores resultados sin ninguna complicación.
Además, incorporan dos sistemas de limpieza. Para eliminar la suciedad más pesada, la tecnología de pirolisis, que convierte los restos de comida en cenizas. Por su parte, SmartClean usa el vapor para separar suavemente la suciedad de las paredes del horno, siendo una opción más rápida, eficiente y ecológica.
Las placas de inducción Whirlpool ofrecen una experiencia de cocción dinámica y flexible, ajustándose a las necesidades del consumidor. Con la tecnología 6TH Sense, el usuario ya no deberá preocuparse de elegir la temperatura correcta para cada receta. Con tan solo seleccionar una de las cuatro funciones preestablecidas, –Mantener caliente, Hervir, Derretir y Cocer a fuego lento– la placa regulará y ajustará automáticamente la temperatura ideal para el método de cocción deseado. Además, ofrecen una total flexibilidad, ya que se pueden mover ollas y sartenes libremente por la superficie y utilizar recipientes de todos los tamaños, usando las zonas de forma independiente o uniéndolas.
Por su parte, la premiada gama CleanProtect, destaca por el innovador tratamiento de nano-recubrimiento CleanProtect, que cubre la superficie de la placa, protegiéndola y simplificando más que nunca el proceso de limpieza. Un poco de agua es suficiente para eliminar las manchas, incluso las más difíciles, sin necesidad de utilizar herramientas agresivas ni detergentes.
Desde el del 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2024, los consumidores podrán acogerse a la promoción por la compra de uno de los 23 modelos adheridos. La recompensa consiste en un premio en efectivo, de 40 a 150 euros, en función del modelo, por la compra de uno de sus modelos de horno o placa de inducción, canjeables en cualquier cajero HalCash.
El usuario se podrá registrar por correo postal, enviando el cupón junto a la factura de compra a la dirección indicada en el folleto, o a través de este enlace. Tras enviar la documentación, el cliente recibirá un mensaje de texto con el código necesario para retirar el dinero de cualquier cajero HalCash, en efectivo y de forma gratuita.