El Grupo Haier ha anunciado que en 2024 alcanzó su objetivo de colocarse en el top 3 de compañías de electrodomésticos en el mercado español, siendo además el grupo con un mayor crecimiento en dicho mercado.

Asimismo, este crecimiento se ha producido en todas las marcas del grupo: HaierCandy Hoover. Del mismo modo, ha tenido lugar en los segmentos de mayor valor añadido del mercado, con un enfoque en la conectividad, la eficiencia y los electrodomésticos de gran capacidad, así como en los segmentos estratégicos, como integración y lavavajillas.

Xavi Rofes, CEO de Haier Smart Home Iberia, ha afirmado que «como fabricante número uno del mundo, Haier aspira a liderar todos los mercados en los que opera, y España no es una excepción. Nuestro objetivo es consolidarnos como la marca de referencia en electrodomésticos en los próximos años«.

Consolidación en España, gracias a una estrategia de doble marca

Además, con un crecimiento sostenido de dos dígitos en los últimos 5 años y una expansión superior al 20% en 2024, el Grupo Haier ha logrado consolidar su presencia en España gracias a su doble estrategia de marca: Haier y Candy.

Mediante esta estrategia, consigue atender a diferentes perfiles de consumidores. Mientras que Haier refuerza su posicionamiento como marca prémium, referente en diseño e innovación, Candy amplía su oferta con productos accesiblesconectados y pensados para el día a día.

Igualmente, la innovación y la experiencia de usuario son las bases en las que la compañía centra su propuesta de valor, así como su compromiso con la filosofía Zero Distance, basada en la cercanía con el consumidor, y el innovador modelo de gestión Rendaheyi, que promueve el emprendimiento para sus empleados, la creación de valor y la canalización de todas sus capacidades.

Apuesta por la innovación y la conectividad

También, la innovación y la conectividad son los pilares principales de la estrategia del Grupo Haier. Mediante su plataforma hOn, impulsada por inteligencia artificial (IA), optimiza el uso de los electrodomésticos gracias la monitorización constante, el aprendizaje de hábitos y recomendaciones inteligentes y personalizadas.

Entre las últimas innovaciones de la compañía, se halla la funcionalidad Eco-Schedule, que posibilita programar el inicio de los ciclos de lavado en los momentos de menor coste energético, contribuyendo así tanto al ahorro del consumidor como al compromiso medioambiental de la empresa.

De igual manera, la conectividad y la IA permiten a Haier reforzar su propuesta de valor como «líder en soluciones para el hogar conectado«. En este sentido, la compañía trabaja ahora en el desarrollo de Smart Energy Management, una iniciativa que optimizará aún más el consumo energético de los hogares.

Presencia en grandes eventos deportivos

Por otra parte, durante los últimos años, Haier ha buscado maximizar su reconocimiento en España a través de su presencia en grandes eventos deportivos. Esta estrategia de visibilidad ha permitido a la compañía consolidar su posición en el mercado y conectar con un público más amplio, en línea con su filosofía Zero Distance.

Todas las noticias
 
Calidad sin preocupaciones. Ese es el compromiso que ha perseguido Liebherr desde que se fundó en 1954. Sus frigoríficos son verdaderos todoterrenos. Junto con el reducido consumo energético, también destacan sus innovadoras tecnologías de refri ... mas
 
El Grupo Haier ha anunciado que en 2024 alcanzó su objetivo de colocarse en el top 3 de compañías de electrodomésticos en el mercado español, siendo además el grupo con un mayor crecim ... mas
 
Smeg, la reconocida firma italiana de electrodomésticos, se complace en anunciar su destacada participación en Coffee Fest 2025, que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en el pabellón 6 de IFEMA, Madrid.En esta edición, la marca presentará en ... mas
 
LG Electronics (LG) presentará sus nuevos televisores para hoteles con Google Cast en ISE 2025, la feria internacional de integración de sistemas y soluciones audiovisuales que se celebra en Barcelona del 4 al 7 de febrero. A través de esta tecnol ... mas
 
La Agrupació de Botiguers d’Electrodomèstics (ABE) se constituyó en 1980 y, desde entonces, no han dejado de trabajar por y para sus asociados. “Nuestro principal objetivo es buscar la mayor rentabilidad para nuestros socios, manteniendo ... mas
 
Beko ha lanzado una campaña nacional para destacar su innovadora tecnología EnergySpin, "diseñada para revolucionar el lavado en los hogares", apuntan desde la marca.Esta tecnología no solo reduce significativamente el consumo energético, s ... mas
 
Whirlpool repite su última promoción regalando hasta 150€ en efectivo a sus consumidores por la compra de uno de sus electrodomésticos de cocción.La promoción se centra en los últimos lanzamientos de la marca en electrodomésticos de integrac ... mas
Calidad
Los mejores productos del mercado
Productos de calidad garantizados, nuestro departamento de control de calidad se esfuerza cada día para asegurar que nuestros productos son los mejores
Precio
Aprovecha nuestras oportunidades
Gracias a nuestros continuos e intensos estudios de mercado, tenemos los mejores precios del sector combinados con la mejor calidad y garantía
Garantía
Compromiso con nuestros clientes
Es nuestro deber brindar a nuestros clientes una garantía sólida y de confianza por cada uno de nuestros productos. También nos preocupamos por los servicios de post venta.
Confianza
La mas amplia experiencia
Nuestra gran experiencia hace de nosotros la mejor opción, nuestros clientes depositan su confianza en nosotros año a año y la responsabilidad de brindar el mejor servicio para ellos es nuetro mejor incentivo