05 de Noviembre de 2014

"El tamaño sí importa", la última campaña de LG

tamano importa ultim

La compañía lanza su nueva campaña con la colaboración del futbolista Fernando Llorente y del showman Miki Nadal para animar a los usuarios a renovar sus televisores por uno de mayor tamaño y de mejor tecnología. 

LG España ha lanzado la campaña publicitaria “El tamaño sí importa” (www.eltamañosiimporta.es). En clave de humor, y con la colaboración del futbolista Fernando Llorente y el showman Miki Nadal, la compañía anima a los usuarios a renovar sus televisores por uno de mayor tamaño y de mejor tecnología.

La nueva campaña de LG se fundamenta en un estudio llevado a cabo por la compañía y en el que se revela que una de las características más valoradas por los potenciales compradores es el tamaño del televisor (71%). Otras características muy valoradas son la calidad de imagen y la conectividad del televisor (Smart TV), según un estudio de LG realizado por Punto de Fuga en 2013. Por otro lado, los datos de ventas confirman el estudio de LG. El mercado de gran pulgada está creciendo a un nivel del 103% (mercado de televisores LCD de 48” o más, en el periodo YTD 14 vs. YTD 13. Estudio realizado por un panel de detallistas). En este proceso los avances en diseño y tecnología han jugado un papel clave.

La campaña, que será digital, se compone, por un lado, de una fase teaser en la que personas anónimas hablarán del tamaño en dos simpáticos vídeos virales y jugando al despiste. Frases como,  “creo que la de mi novio es algo pequeña, ¿qué hago?” o “ahora es el mejor momento para tenerla más grande”. A continuación, LG generará ruido en las redes sociales con la etiqueta #eltamañoimporta? Más tarde, en la fase de resolución, los embajadores de la campaña, Fernando Llorente y Miki Nadal, serán los encargados de desvelar el misterio en diferentes piezas de vídeo.

Además de presencia digital, la campaña tendrá presencia en los puntos de venta de electrónica de consumo, donde los usuarios, al comprar un TV LG OLED o Ultra HD 4K de 49 pulgadas o más, se llevarán de regalo un televisor LG de hasta 42 pulgadas modelo LB5500. Entre los televisores que forman parte de la campaña “El tamaño sí importa” se encuentra el buque insignia de LG, el televisor OLED 4K curvo de 77 pulgadas.

Todas las noticias
 
Un año más, Whirlpool renueva su colaboración con Fairy para ofrecer la solución perfecta para una eficaz limpieza de la vajilla, con una promoción que estará activa del 1 de abril al 31 de mayo de 2024. Por la compra de un lavavajillas Whirlpo ... mas
 
La marca de electrodomésticos Bosch ha desplegado una impactante campaña en medios convencionales y digitales centrada en sus innovadores hornos Serie 8 y placas con extractor integrado, poniendo énfasis en la promoción de una cocina saludable.La ... mas
 
Samsung Electronics Iberia y Cheil han anunciado hoy el lanzamiento de Impulse, una aplicación basada en la Inteligencia Artificial para mejorar el día a día de personas con trastornos del habla, como la tartamudez. Alrededor de 70 millones de per ... mas
 
Desde el primer vistazo hasta una apreciación más profunda de la forma y la función: un gran diseño puede causar una impresión duradera y tener un profundo impacto en nuestro bienestar personal y entorno compartido. Un año más, este compromiso ... mas
 
Arçelik y Whirlpool Corporation cerraron el pasado 3 de abril el acuerdo de contribución definitivo entre Beko y la filial de Whirlpool en la región de EMEA (Europa, Medio Oriente y África), ... mas
 
Haier Europe, parte de Haier Smart Home, ha anunciado la apertura de una nueva fábrica para la producción de electrodomésticos de cocción y un centro de I+D en Turquía (Eskişehir), con 500 empleados y una inversión total de 70 millones de euro ... mas
 
El 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, una ocasión para reflexionar sobre nuestras pautas de consumo energético y tomar medidas que fomenten un uso más consciente de los recursos. En cuanto al ahorro de energía, el ... mas
Calidad
Los mejores productos del mercado
Productos de calidad garantizados, nuestro departamento de control de calidad se esfuerza cada día para asegurar que nuestros productos son los mejores
Precio
Aprovecha nuestras oportunidades
Gracias a nuestros continuos e intensos estudios de mercado, tenemos los mejores precios del sector combinados con la mejor calidad y garantía
Garantía
Compromiso con nuestros clientes
Es nuestro deber brindar a nuestros clientes una garantía sólida y de confianza por cada uno de nuestros productos. También nos preocupamos por los servicios de post venta.
Confianza
La mas amplia experiencia
Nuestra gran experiencia hace de nosotros la mejor opción, nuestros clientes depositan su confianza en nosotros año a año y la responsabilidad de brindar el mejor servicio para ellos es nuetro mejor incentivo