Bosch crea electrodomésticos eficientes y respetuosos con los recursos naturales, intenta sensibilizar a sus clientes sobre el uso responsable de la energía, recicla los embalajes y los productos usados… y ahora, además, apoya a Epic en su lucha por defender la naturaleza.
Epic muestra un nuevo universo y narra la batalla que se desarrolla en lo más profundo del bosque entre las fuerzas del bien y del mal después de que una joven se encuentre transportada mágicamente a este mundo secreto. Se trata de la gran apuesta de 20th Century Fox para el año 2013. La película, que se estrena el 30 de agosto, contará con una gran campaña de promoción por lo que probablemente se convertirá en el fenómeno de animación del año. Además, conviene recordar que sus antecesoras Ice Age y Rio fueron grandes éxitos de taquilla.
Green Technology inside
En Bosch diferencian con el distintivo Green Technology inside los electrodomésticos dotados de las tecnologías más eficientes y que mejor pueden representar la lucha para preservar el medioambiente. Han elegido a cinco de ellos para ser los portavoces de una acción que se comunicará tanto en el punto de venta como en prensa y medios online. Del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2013, comprando el electrodoméstico soñado a un precio muy especial se participa en el sorteo de un viaje familiar a Nueva York para descubrir los secretos de la película.
* Para más información: www.bosch-home.es